La ley de la atracción es un idea según el cual, para conseguir lo que deseas, debes quererlo con todas tus fuerzas. Pero también funciona al revés, por lo que, mirando el otro lado de la moneda, si piensas de manera negativa obtendrás exactamente lo que realmente temes que pueda suceder.
Por eso es muy importante que dirija toda su energía positiva hacia sus metas y sus deseos.
Este principio podría ser la forma correcta de hacer marketing, utilizando la atracción natural de las personas para lo que realmente necesitan: marketing de atracción.
Cómo funciona.
Según la física cuántica, la realidad cambia y puede tener diferentes significados según tu punto de vista.
Solo para dar un ejemplo: cuando usted decide comprar un automóvil, tenderá a concentrarse en los mismos modelos de automóviles. ¿Es posible que todos tuvieran el mismo pensamiento? No, no es una coincidencia, es solo porque antes de que quisieras comprarlo tu subconsciente no pensaba que fueran importantes.
Generalmente, al subconsciente no le gustan los cambios, así que si crees que las personas con las que te acercas son hostiles, difícilmente cambiarás de opinión acerca de ellas. Tu mente tratará de encontrar elementos justos que fortalezcan tu idea, eliminando aquellos que la rechacen.
Entonces, es muy importante que cambies tu actitud, no tengas miedo de tratar a cada persona como tu cliente ideal, para que eso cambie tu punto de vista y tu subconsciente esté más disponible para aceptar cambios.
A tu alrededor hay mucha gente que necesita tus artículos o servicios, solo necesitas una actitud positiva y estar disponible para sus necesidades.