The best day to change your life is today!
Home / Blog / Corporate News

Corporate News

Max Dramisino de Italia obtiene el título de embajador corona en Neworkom

Max Dramisino de Italia obtiene el título de embajador corona en Neworkom

Después de que varios profesionales importantes se unieron al personal corporativo, la red continúa creciendo.

Depende de Max Dramisino, la máxima calificación de la empresa, iniciar esta nueva ola generacional que partirá de Europa a América del Sur y Asia.

Neworkom es una de las pocas empresas de MLM donde cualquiera que trabaje duro también puede aspirar a alcanzar posiciones corporativas y, de hecho, Max, tras el gran desempeño, es también uno de los cofundadores de la empresa.

Max Dramisino siempre ha sido un líder exitoso en el mundo de MLM. Comenzó en 1995 en la Red de Seguros y luego continuó trabajando incansablemente hacia los puestos más importantes en diversas realidades del Network Marketing de América y Europa.

Siempre ha sido un Networker alcanzando metas prestigiosas y colocándose entre los Top Leaders of MLM.

A finales de 2017, después de una decepción debido a una Crypto-Network, decidió abandonar el Network Marketing. Afortunadamente, en agosto de 2018, recibió una llamada de Andor Viragh que quería presentarle el proyecto Neworkom.

El resto es historia:

primero dice que solo quiere presentar a algunas personas, luego, después de entender la Visión y la Misión, se enamoró totalmente de Neworkom y rápidamente se convirtió en la primera calificación de la Compañía:

Max Dramisino declaró:

“Sí, es cierto, al principio no quería tener nada que ver con el Network Marketing. Luego, cuando comprendí el potencial de este mercado y la belleza de este proyecto, no pude evitar dejarme llevar y acompañar a Andor al éxito de este maravilloso proyecto. Ahora aquí estoy, Crown Ambassador Neworkom, planeando la nueva ola de líderes mundiales.

La red es mi vida y la vivo intensamente, por supuesto manteniendo la ética, los valores y la moral. Ya no quería tratar con quienes usan este sistema solo para enriquecerse y explotar a los demás. Por eso siempre sigo acelerando en esta empresa “

La presidenta y fundadora Andor Viragh declaró:

“Max es un líder carismático y profundo, así como uno de los cofundadores de Neworkom, lo que significa que, todos los días, se asegura de que los valores de las marcas se mantengan al más alto nivel.

Estoy seguro de que este trabajo de Max llevará a los nuevos reclutas de MLM a entender que detrás de algunas publicaciones y declaraciones brillantes, hay mujeres y hombres que quieren hacer algo para ayudar sinceramente a las personas, especialmente en un momento como el que estamos “.

Max Dramisino y un pequeño grupo de Top Leaders iniciarán una nueva campaña de capacitación durante el mes de octubre y noviembre para prepararse para el próximo lanzamiento en Asia.