The best day to change your life is today!
Home / Blog / Corporate News

Corporate News

Neworkom se está acelerando con nuevas calificaciones y muchas características nuevas.

Neworkom se está acelerando con nuevas calificaciones y muchas características nuevas.

Tras el apoyo directo brindado al prelanzamiento de Ulyfe, la nueva red social de marketing de afiliados basada en el concepto de la economía digital compartida, continúa el auge de Neworkom. En los últimos días se han introducido algunos cambios en el Plan de marketing de NWK que han cerrado un ciclo de ajustes y mejoras en la columna vertebral de la oportunidad de Neworkom.

Durante una videoconferencia con el Top 100 Club, el presidente Andor Viragh presentó los últimos cambios del plan. A pesar del período que estamos viviendo, el proyecto Neworkom, con la introducción de un nuevo modelo de negocio, está dando un fuerte impulso a una nueva generación de emprendedores digitales.

Para atestiguar esto, hay un nuevo conjunto de calificaciones que surgieron poco después de la aplicación de las nuevas reglas, mencionar

  • 138 nuevas esmeraldas
  • 20 nuevos rubíes
  • 17 nuevos diamantes
  • 4 nuevos diamantes dobles

“Me alegra que nuestros consultores digitales estén viendo los frutos del trabajo de los últimos meses,”

dijo Andor Viragh, presidente y fundador de Neworkom.

“Aunque el período no es el más próspero desde el punto de vista de oportunidades, Neworkom sigue tomando decisiones valientes para seguir brindando nuevas oportunidades, no solo desde el punto de vista económico, sino también y sobre todo del punto de vista cultural , construyendo una nueva generación de Networkers.

La situación del Covid-19 ha puesto en pausa una serie de actividades que Neworkom tenía planificadas a nivel mundial, in particular para el próximo Evento en Dubai, que también coincidirá con el lanzamiento de nuevos productos y servicios.