The best day to change your life is today!
Home / Blog / Corporate News

Corporate News

Neworkom nombra a Walter Presutti como nuevo vicepresidente

Neworkom nombra a Walter Presutti como nuevo vicepresidente

Neworkom continúa su reorganización fortaleciendo su personal e implementando estrategias, para mejorar todos sus recursos.
Con esto en mente, unos meses después de incorporarse como Jefe del Programa de la Academia, Walter Presutti se convierte en el nuevo Vicepresidente de la Sección de Neworkom Network. Al mismo tiempo, Max Messa se centrará en el formacìon del Coaching intergrupal, con especial foco en el desarrollo del liderazgo de los nuevos Consultores Digitales.

Walter Presutti,  durante casi 30 años ha trabajado en el mundo del Network Marketing, ocupó muchos puestos internacionales de prestigio en muchas empresas, antes de unirse a Neworkom. Con una experiencia en todos los continentes y una trayectoria de cientos de miles de personas en sus redes, Walter es la mejor persona para acompañar a los Consultores Digitales en este camino.

“Me siento realmente honrado” dijo el vicepresidente Walter Presutti “Es inútil tratar de ocultar esta emoción. Pero no es el título lo que me da la energía, sino el proyecto que tengo el honor de representar. Junto a todos los Co-Fundadores y los Consultores Digitales desarrollaremos el proyecto & nbsp; al máximo para crear el punto de referencia en la Red ”

“Neworkom se está expandiendo claramente”, comenta el presidente y fundador Andor Viragh “Conozco a Walter de toda la vida y sé el prestigio que traerá su nuevo puesto como vicepresidente. Es una persona muy profesional y con experiencia y yo seguro que traerá un nuevo tipo de cultura a nuestra Red. Al mismo tiempo, permítanme agradecer a Max Messa por su contribución en este delicado período de transición. Ha cumplido muy bien con sus deberes de vicepresidente, a pesar de llevar el peso de los medios online y offline entrenamiento.

Ahora finalmente puede dedicar su profesionalismo al desarrollo personal de los líderes. ”

Neworkom continúa apoyando a Ulyfe, el Social Media basado en el concepto de Sharing Digital Economy y está desarrollando numerosos proyectos innovadores.